jueves, 20 de noviembre de 2014

Hazte productor/a




Nos parece que tenemos que poner un altavoz a las personas y colectivos que ya están construyendo un mundo mejor en su día a día, con una empresa responsable, con una iniciativa asociativa, simbólica, solidaria... Ell@s pueden ser estímulo y ejemplo de cómo cambiar las cosas para nosotr@s mismos. A los medios de comunicación de los ricos y poderosos no les suelen interesar estas noticias que ponen en cuestión su hegemonía. Ayúdanos a que estos mensajes sean imparables.




Para que podamos dedicar más tiempo para hacer profesionalmente esta herramienta radiofónica para cambiar las cosas, para que podamos utilizar mejores recursos y hacerle llegar estos mensajes por un mundo mejor a más personas.




Donando lo que puedas. Más abajo encontrarás diferentes opciones de suscripción según tus posibilidades. La suscripción se renueva cada año, si no nos dices lo contrario. Además del programa te mandaremos interesantes regalos y promociones especiales para ti. Si por lo que sea prefieres no suscribirte, te agradecemos que al menos puedas hacernos de vez en cuando una donación puntual. Todo suma para ganar tiempo, y adelantar la llegada de ese mundo mejor con el que soñamos.

Necesitamos 6314'4€ para hacer profesionalmete 18 programas quincenales, de una hora, de Septiembre de 2014 a Junio de 2015. Con ese presupuesto pagaremos la coordinación, redacción, difusión en redes sociales y presentación del programa, al técnico de sonido, el gasto de gestión, el material, la cuota a Radio Klara y una pequeña aportación a los colaboradores/as.





(Para este punto nos hemos inspirado en esta sección de Carne Cruda.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...