jueves, 28 de abril de 2011

¡¡¡¡Co-organizamos el campamento Félix Rodríguez de la Fuente!!!!

 Teníamos la emoción contenida y el secreto guardado, porque queríamos tenerlo todo bien tramado antes de hacerlo público, pero ya hemos abierto las inscripciones y ya lo podemos contar:
¡¡¡¡Tenemos el privilegio de co-organizar junto con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, el Campamento Félix Rodríguez de la Fuente a nivel nacional!!!

¡Estamos viviendo un sueño! El sueño de poder acercarnos de forma privilegiada a la figura de FRF, de mano de la máxima garante de su obra, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Creada en 2004 por su familia, y dirigida hoy en día por Odile, una de sus hijas, la Fundación no solamente guarda el legado valiosísimo de FRF de hace 30 años, sino que en el presente está comprometida, con un trabajo intensísimo para ayudar a hacer realidad esa simbiosis entre 'El hombre y la tierra' con la que Félix soñaba.
 Cuentan con un equipo joven, comprometido y que nos ha transmitido mucha confianza, ilusión y buenas vibraciones desde que les presentamos la propuesta.

Deseamos contar con participantes de toda España, de 8 a 14 años, para poder vivir la magia, la aventura, la NATURALEZA, el compromiso que pensamos que merece un campamento como este.

Tenéis toda la info en la web del Campamento Félix Rodríguez de la Fuente



 ¡Comienza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...