domingo, 16 de enero de 2011

Propuesta actividades educativas Febrero 2011

 ¡HOLA!

Arrancamos este 2011 presentándoos nuestra propuesta de actividades para Febrero.
Pero por si con las fiestas navideñas olvidaste nuestras propuestas para Enero, las encontrareis en este post en nuestro blog.

Febrero nos trae tres citas relacionadas con la Naturaleza: El Día de los Humedales, el Día de la Eficiencia Energética y el Dí­a del Mar. Puedes ver todas la propuestas en 2 minutos en vídeo aquí­.



Recordaros que podéis hacer estas actividades en cualquier momento del año.

El dí­a 2 es el Día de los Humedales, un día para recordarnos que estos espacios no son 'charcos donde te comen las ratas' sino espacios llenos biodiversidad fascinante, en los que disfrutar y en los que descubrir las importantes funciones que para nuestras vidas realizan estos ecosistemas. Nosotr@s te proponemos un itinerario al Parque Natural de L'Albufera y un taller 'Los habitantes de los humedales' para exprimir al máximo este día.

Pincha aquí para ver la ficha técnica del itinerario a L'Albufera

Pincha aquí para ver la ficha técnica del taller

El 5, es el Día de la Eficiencia Energética, un día ideal para aprender como ayudar al Planeta a través de nuestro gasto energético y de paso ¡A nuestro bolsillo! Con un gran panel de una casa y un montón de objetos cotidianos, con nuestro taller, aprenderemos de forma divertida de donde sale la energía en España y qué podemos hacer nosotr@s en nuestra vida diaria para ser más eficientes en el uso de la energía.

Pincha aquí­ para ver la ficha técnica

El 17, es el Día del Mar, uno de nuestros ecosistemas favoritos, hogar de la criatura más grande que jamás ha existido en la Tierra, y a la vez el mayor itinerario comercial del Planeta. Os invitamos a conocer mejor las criaturas que viven en este medio privilegiado y amenazado en nuestro taller 'Los habitantes de las profundidades'. Una oportunidad de conocer sus costumbres más sorprendentes y su legendaria belleza, así como comprender alguno de los retos a los que se enfrentan.

Pincha aquí­ para ver la ficha técnica

Para pasarte presupuesto personalizado, si necesitas más información, y/o para otras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
Ten en cuenta que podemos diseñarte actividades personalizadamente.



Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...