jueves, 14 de octubre de 2010

Propuesta actividades Noviembre

 
Os presentamos nuestra propuesta de actividades para Noviembre. Este mes os ofrecemos actividades para poder celebrar el Día mundial de la Televisión, el Día de los Bosques Autóctonos y el Día internacional de la lucha contra la Violencia de género. Puedes ver todas la propuestas en 2 minutos en vídeo aquí.



Recordaros que podéis hacer estas actividades en cualquier momento del año.

El 21, es el Día mundial de la Televisión, y nosotr@s hemos querido centrarnos en una parte muy importante de la programación de la TV, que influye decisivamente en como somos como sociedad: la publicidad. Por eso hemos diseñado un taller de contrapublicidad, para entender las claves de los anuncios que vemos por la tele, y grabar un spot con el grupo, en el que propongamos una publicidad más amable y sostenible.

Pincha aquí para ver la ficha técnica

El 23, es el Día de los Bosques Autóctonos, y pensamos que la mejor manera de conocerlos, valorarlos y defenderlos, es visitándolos, por eso os proponemos el itinerario de el Parque Natural del Turia ya que se trata de un bosque mediterráneo en crecimiento, recién protegido, que además alberga en su seno, la 'vena' principal de la ciudad de Valencia, el río Turia.

Pincha aquí para ver la ficha técnica

El 25, es el Día internacional de la lucha contra la Violencia de género, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para contribuir a la erradicación de esta lacra cuanto antes mejor, con nuestro taller, en el que participativamente y de forma amena, nos iremos adentrando en los diferentes aspectos y caras del maltrato, y en función del tiempo disponible, también grabaremos un spot contra el maltrato

Pincha aquí para ver la ficha técnica

Para pasarte presupuesto personalizado, si necesitas más información, y/o para otras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
Ten en cuenta que podemos diseñarte actividades personalizadamente.

 ¡Esperamos que sean de vuestro agrado!

Juntando esfuerzos, cambiamos a mejor

Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...