miércoles, 6 de octubre de 2010

Nos unimos a la campaña de 350.org y regalamos nuestro taller contra el Cambio Climático al primer grupo que nos lo solicite!!



   El 24 de octubre, el Día Internacional de Acción Climática se celebrará en casi todos los países del mundo y supondrá el día de acción ecologista con mayor alcance que nunca se haya celebrado en el mundo entero.

    Habrá manifestaciones en grandes ciudades e increíbles acciones en todo el mundo: alpinistas escalando los picos más altos con pancartas, manifestaciones subacuáticas en países isleños amenazados por la subida del nivel del mar, iglesias, mezquitas y sinagogas paticipando en acciones simbólicas, deportistas de élite organizando salidas en bicicleta y cientos de comunidades que organicen eventos para concienciar sobre la necesidad de acción urgente.
Todos los eventos destacarán el número 350, que aparecerá en las fotografías de grupo tomadas en los eventos. En 350.org, recopilaremos las fotografía para crear una petición gigante, visual e internacional.

Los miles de eventos del 24 de octubre harán que 350 y lo que esta cifra representa quede plasmado en la mente humana y cambie así el entorno de las negociaciones a medida que nos acercamos al crucial encuentro sobre el clima de la ONU. 


Por eso nosotr@s, en línea con nuestro compromiso social y ambiental hemos decidido contribuir con una acción a nuestra medida: Regalaremos un día de nuestro taller contra el Cambio Climático al primer grupo que nos lo solicite estos días!!



EDIT: Ya tenemos ganador del taller!! Nos vamos a San Clemente (Cuenca) a disfrutar y aprender con la gente de allí, con nuestro taller de Cambio Climático. Seguramente será el 16 de Octubre por la tarde, en el Centro de Información Juvenil.
Está abierto a todo el público, así que si os apetece acercaros a disfrutar de este precioso municipio renacentista, que además es etapa de varias rutas históricas, como la del Cid y el Camino de Santiago, estáis invitad@s.
 
Próximamente seguiremos informando a través de nuestras redes sociales sobre más detalles, sobre esta y otras promociones.
Por último, queremos agradecer a todos los grupos que han contactado con nosotr@s, pero no han podido llevarse el taller. ¡Ánimo! En los próximos meses habrá nuevas oportunidades de disfrutar de nuestras actividades gratuitamente.

Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...