viernes, 29 de octubre de 2010

Taller Cambio Climático en San Clemente (Cuenca) como parte de nuestra participación en la Global Work Party

El pasado 16 de Octubre estuvimos en el municipio conquense de San Clemente realizando nuestro taller sobre Cambio Climático, que le ofrecimos gratuitamente al centro de juventud de esta localidad por ser el primero en solicitarlo dentro de nuestra campaña de apoyo a la Global Work Party.


Queremos agradecer desde aquí el esfuerzo de difusión y organización de Mª José, la responsable del Centro de juventud de San Clemente. ¡Tenemos ganas de coincidir contigo en otra actividad!

Durante el taller, a grandes rasgos, pudimos razonar en qué consistía el día de acción global, qué es el Cambio Climático, cómo nos afecta y cómo nos puede afectar y cómo nos podemos enfrentar a él.

En el siguiente vídeo podrás escuchar la entrevista que nos hicieron en profundidad en Onda San Clemente,  ver las fotos del taller y algunas de las imágenes que utilizamos durante el mismo. Que lo disfrutes!!


Por último, esta es una captura de imagen de la web del portal joven de Castilla- La Mancha, en la que nos sacaron en portada.  


¡Ánimo a tod@s para seguir luchando contra este reto global!

Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...