lunes, 15 de noviembre de 2010

Propuesta actividades Diciembre

Hola,

Os presentamos nuestra propuesta de actividades para Diciembre. Este mes con actividades para celebrar el Día de los Derechos Humanos, el Día de las Montañas y el Día internacional del Migrante, además ya que tenemos a la vuelta de la esquina las navidades, os proponemos nuestro taller de Consumo Responsable. Puedes ver todas la propuestas en 2 minutos en vídeo aquí.




Recordaros que podéis hacer estas actividades en cualquier momento del año.

El día 10 es el Día de los Derechos Humanos, un día en el que se nos invita a reflexionar acerca de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sobre qué es y para qué sirve, así como para investigar su grado de cumplimiento en nuestro mundo y luchar por ello. Con este taller los participantes podrán introducirse a todo ello de forma amena, divertida, crítica y responsable.

Pincha aquí para ver la ficha técnica

El 11, es el Día internacional de las Montañas, una invitación a conocer, disfrutar, aprender, respetar y defender estos parajes únicos. Nosotr@s os proponemos un itinerario único a la montaña de Peñaescabia en Bejís, lugar bellísimo, Paraje Natural municipal y hogar de rica fauna. En cualquier caso dispones de más itinerarios a diferentes montañas de nuestra geografía en nuestra página web, y más que te podemos proponer.

Pincha aquí para ver la ficha técnica


El 18, es el Día internacional del Migrante, un día para reflexionar y aprender acerca de las causas de las migraciones humanas que tantas situaciones provocan en nuestro mundo actual. Os ofrecemos un taller que llevamos a tu centro y un recorrido por los sitios que nos hablan de la migración en Valencia, para conocer más de cerca la realidad de much@s de los inmigrantes que viven en nuestro país. Por las amplias posibilidades de estas 2 actividades, contacta directamente con nosotr@s si quieres más información.



Además, debido a la cercanía de las fiestas navideñas y debido a que en ellas nuestro consumo se dispara, os ofrecemos nuestro taller de Consumo Responsable para que tod@s podamos aprender más acerca del impacto social y ambiental de los productos que usamos diariamente y los que posiblemente adquiramos estas fiestas.

Pincha aquí para ver la ficha técnica

Para pasarte presupuesto personalizado, si necesitas más información, y/o para otras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
Ten en cuenta que podemos diseñarte actividades personalizadamente.


Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...